2012年12月22日土曜日

La Virgen María

Este dibujo es la virgen María y Jesús.
Lo dibujé este agosto.Como acabé de dibujar,no realicé muy bien pero para mí,este dibujo es muy importante.Este verano fui a La Peña de Francia en Salamanca con la familia de mi novio.
Allí había una virgen negra.Cuando yo la vi,tuve muchísimas ganas de dibujar mi virgen y yo lo hice.Aunque no soy cristiana,pero la virgen siempre me atrae mucho.Para mí,quizás me hace recordar mi madre que vive en Japón.
Ahora yo estoy dibujando la virgen del Carmen.Pero tardaré un poco tiempo en terminarlo.

No sé porqué pero siempre me da mucho miedo al ver las estatuas de Jesús en la cruz.Desde cuando era niña,yo he tenido esta sensación.Cuando fui a Perú,yo visité a un monasterio y allí había una estatua de él.Cuando la vi,quise vomitar mucho por el asco porque esta estatua no es normal como otras de Jesús en la cruz.Muy crudo....
Y después me enteré de una cosa.Había matado un prisionero con misma manera que Jesús Christ para hacer esta estatua.Por eso,ella tiene un ambiente anormal...

De todos modos,me interesa el mundo cristiano y si tengo alguna oportunidad,quiero ir a las catedrales que hay en España.

1 件のコメント:

  1. muy linda ilustración, ojalá puedas conocer más sobre la Virgen María y Jesús. España es un lugar ideal para ello :)

    返信削除