2012年12月16日日曜日

Sagitario


¡Sagitario!
Es mi zodiaco y me gustan mucho los caballos.Tienen los ojos muy bonitos y pestañas largas.
Solo he montado una vez a caballo y para mí fue fantástico.En realidad,me gustaría experimentarlo otra vez en España pero lamentablemente no tengo ninguna oportunidad todavía.Jaaa.

También creo que yo tengo alguna relación con caballos porque mi zodiaco es sagitario pero al mismo tiempo,mi zodiaco chino también es caballo.
Según el zodiaco chino,el carácter de las personas que nacieron en el año de caballo es....
*persona de acción,alegre,quieren vencer siempre,tienen amigos íntimos y tienen la fuerza para superar las dificultades aunque se decepcionan algunos días.Claro que tienen algunos defectos y por ejemplo,tienen muchos deseos demasiado fuertes y sentimental.También se enfada inmediatamente.
Mmmmm...es posible que acierte estas cosas porque mi carácter es así.

si tengo otra oportunidad,también querría enseñaros detalladamente sobre zodiaco chino.
Voy a realizar un dibujo de cada zodiaco al mes.El próximo mes voy a dibujar a capricornio.

0 件のコメント:

コメントを投稿